Errol Spence Jr. hoy favorito ante Shawn Porter…Pacquiao y Crawford le esperan

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El Staples Center de Los Ángeles (California) acoge hoy una buenísima velada con un duelo que promete ser uno de los grandes combates del año. Hablamos de la unificación de los títulos mundiales de la FIB y AMB en la categoría welter entre los estadounidenses Errol Spence Jr (25V-0D-21 KO) y Shawn Porter (30V-2D-1N-17 KO).

En la ceremonia del pesaje de ayer Ambos dieron exactamente el límite de las 147 libras (66,6781 kilogramos) o lo que es lo mismo, el límite de la categoría.

El Favorito en las apuestas es Errol Spence para terminar como nuevo rey unificado, pero en el cara a cara de ayer hubo respeto y nada de desplantes chulescos porque hay mucho en juego. Y e que al ganador le espera un más que posible combate millonario contra Terence Crawford o Manny Pacquiao.

Y por si fuera poco aliciente, en el supermedio y con la corona del Consejo Mundial en juego, nos encontramos con el duelo entre Anthony Dirrell (33V-1D-1N) y David Benavidez (21V-0D) que apunta a no llegar al final de los asaltos.

El tercer mundial en juego esta noche interesa y mucho a los españoles como Sandor y Jonathan Alonso bien ranqueados en la Asociación Mundial de Boxeo. Y es que Mario Barrios (24V-0D- 16 KO) y el uzbeco Batyr Akhmedov (7-0), se miden en un combate anunciado como título mundial superligero AMB vacante, algo que no entendemos mucho cuando en Julio Alonso disputó el titulo mundial interino ante Puello.
¿No debería este ultimo haber combatido esta noche? La amalgama de títulos de este organismo nos tiene despistados.
Sea como fuera, les pedimos a nuestros seguidores que estén muy atentos a Mario `El Azteca´ Barrios, un peligro en el ring y futuro dolor de cabeza de aquel que quiera reinar en la división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *