Errol Spence Jr. lucha por su vida tras un terrible accidente de trafico

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El campeón mundial welter Errol Spence Jr. se debate en este momento entre la vida y la muerte debido a un accidente de trafico sufrido en Dallas la pasada madrugada. El deportista se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos en el Hospital Metodista de Dallas, aunque se espera que sobreviva de acuerdo a las informaciones difundidas por algunos medios de comunicación de Dallas.

Según indica el atestado policial, el Ferrari del campeón mundial welter, de Long Island, aunque residente en Texas, circulaba a gran velocidad por el carril norte de S. Riverfront Boulevard, cuando chocó contra la mediana de la autopista, lo que provocó que el vehículo comenzara a dar vueltas de campana y que el boxeador saliera despedido del mismo al no llevar puesto el cinturón de seguridad, produciéndose múltiples heridas y contusiones de gravedad.

Según información policial, Spence Jr. tuvo que ser trasladado al hospital de manera urgente y se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos, en estado crítico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *