Esta noche Anthony Joshua contra Carlos Takam en Cardiff

AEBOX REDACCIÓN/ Foto Showtime/ — Anthony Joshua y Carlos Takam se pesaron para el combate de hoy, levantando gran expectación . Será un duelo que hace prever la asistencia de cerca de 80.000 espectadores en Principality Stadium de Cardiff, Gales, Reino Unido. El combate organizado por Matchroom Boxing y será televisada por SKY y Showtime. Una buenísima entrada para un duelo que se teme vaya a ser muy breve pero del que puede recibir críticas el inglés si no define pronto.

En su cita con la báscula Joshua pesó 115,325 kilogramos mientras Takam marcó 106,821, siendo la diferencia de envergadura lo más notorio en el cara a cara. Pero el detalle estuvo en el momento que se chocaron las manos y se miraron fijamente manteniendo la mirada. Un pulso en el que Takam no se amedrentó.

En esta misma velada veremos al Campeón mundial supermosca de la AMB, el inglés Khalid Yafai ante el japonés Sho Ishida. En el pesaje oficial, Yafai marcó 51,936 kilos, dando Ishida el mismo peso.

Nos fijamos en este combate porque se habla que Yafai podría enfrentarse al nicaragüense Román «Chocolatito» González dentro de la segunda parte de velada «Superfly» de K2 Promotions,

Tampoco habrá que perder de vista el combate entre Dillian Whyte y Robert Helenius por el título Silver del Consejo, y en el que Whyte dio un peso de 112,264 kilos por 112,7177 de Helenius.