AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El boxeo cambia hoy de escenario y lo hace en un sitio con mucha magia como es el teatro Nuevo Apolo de Madrid, un lugar diferente pero con un sabor muy elegante para albergar la velada que organiza esta tarde noche la promotora Ray Events.

El combate de fondo estará protagonizado por Miriam “La Reina” Gutiérrez (8V-0D) ante la húngara Kamilla Boca (3V-1D, 3kos), quien presenta un 100% de victorias por nocauts y que debe servir para comprobar el estado de la madrileña antes de su intento por hacerse con el titulo absoluto europeo.

En el pesaje de ayer, la boxeadora que entrena Jero García marcó en la bascula un peso de 63,300 kilos por 61,900 kilos de Boka.

Antes en el peso pluma veremos a Cristina Garrobo (4V-1D) ante la debutante cristina Busuic. Garrobo busca reencontrarse con la victoria.

Por parte, Carlos Gamella será el protagonista del primer combate profesional de la noche. Gamella (1V-2D) se medirá al andaluz Francisco Navarro (2V-2D) en el peso supergallo, quien es batallador y viene de vencer a Eneko Alonso.

La velada tiene previsto su inicio a partir de las 19.30 de esta tarde y lo hará con dos combates amateur como preludio al boxeo profesional.

Escrito por aebox