AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Esta noche el Pabellón Municipal de Sedavi acoge una velada profesional, organizada por Boxing Canal junto con KO Boxing, y compuesta de tres combates profesionales y cuatro encuentros amateur con boxeadores valencianos como protagonistas.

La velada supone el regreso de Alin Florin “El Niño” (8-1-0 (5 KOs) tras su triunfo ante Antonio Rodríguez “Chiky” en Cullera. Se medirá a Rubén Garcia “El peli” en combate a seis asaltos. En el pesaje de ayer Alin Florin marcó 61’300 kg, mientras que Rubén García dio 60’900 kilos.

También destaca en el cartel el duelo que van a protagonizar Vicente Andres Monzó “El Leon de Carpesa” (6V-3D-0) contra Jose Julián Osuna “El Chiquitín” (1V-1D-0) Boxing Unitres). Ayer ambos boxeadores dieron el peso
En el campo profesional completaría el cartel Jairo Noriega, quien tiene su gran día en el boxeo profesional al debutar ante el rocoso Oscar Vinicio. Jairo ha sido campeón de España de boxeo amateur en el peso gallo y hay muchas esperanzas depositadas en él tal y como le hemos presentado a los lectores de Aebox esta semana. En la cita de ayer el púgil de KO Boxing dio 53’300 kg, mientras que Óscar Vinicio: marcó 53’700.

Desde la organización, también se destaca la presencia, en el campo amateur, de la boxeadora Yoana “La Reina del Este” y de “Miguel Roberto que vuelve con mucha ilusión sobre todo de volver a sentir lo que es subirse a un ring”.

banner_fuerastockFACEBOOK

Escrito por Aebox