AEBOX/Manuel Barrero/ — Ayer por la tarde se celebró en la calle Villamil de Madrid, del mítico distrito de Tetuán, la ceremonia de pesaje correspondiente a la velada que tendrá lugar hoy en los bajos del estadio de Vallecas a partir de las 18:00h.

En el apartado profesional, los cuatro contendientes cumplieron con la báscula. Por una parte, tanto José Osado como Iván Muñoz dieron el peso de la categoría del ligero. José Osado paró la báscula en 59,900 kg, apurando al máximo el límite de la categoría, mientras que Iván Muñoz lo hizo todavía por debajo, exactamente en 59,400 kg. Ambos, con una magnífica estampa, se mostraron tranquilos y confiados tras cumplir con las exigencias pactadas y mañana se verán las caras en el cuadrilátero para cambiar la suerte de sus dos últimos combates en las que ambos se anotaron sendas derrotas.

También hicieron lo propio Wilson Santos y Albert Ulrich, éstos encuadrados en la categoría del peso crucero y que mañana se verán las caras con mentalidades y objetivos bien distintos. El primero tratará de conseguir su cuarta victoria en su cuarto combate como profesional, mientras que Ulrich intentará desvirgar su casillero de victorias tras una carrera tenebrosa en la que aún no conoce la gloria tras 25 combates.

La velada, organizada una vez más por Rimer Box, se completará con otros 10 combates amateur, que serán la antesala al boxeo profesional. Las entradas se pueden adquirir en el mismo recinto por un precio único de 20€.



Escrito por aebox