Esta semana sabremos la fecha, el recinto y rival de kerman en la primera defensa del título europeo

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — “A lo largo de esta misma semana podríamos anunciar la fecha, recinto y rival de la primera defensa del título europeo de Kerman Lejarraga”… esta es la información que ha publicado esta misma tarde la promotora MGZ a través de su perfil de Gold Boxing Events en Facebook.

Desde la promotora MGZ se anunció que la primera defensa del título de Europa sería en noviembre. Estaba en el aire saber si iba a ser una defensa voluntario u obligatoria, todo apunta a Bilbao como sede pero debemos esperar acontecimientos y a tenor de lo publicado esta tarde, en breve lo sabremos todo sobre esa defensa. Lo que que está claro es que seria una auténtica sorpresa es ubicar la primera defensa en Marbella, algo que conmocionaría el panorama nacional y muy especialmente el andaluz.

Pero al margen del título de Europa, esta semana podríamos para saber cuál será el próximo rival de Kerman en Marbella, la ciudad escogida para su reaparición. Sabemos que será un combate contra un rival de calidad, tal y como nos dijo Txutxi Del Valle hace unos días a AEBOX: “Tenemos que conseguir que kerman boxee en Marbella y queremos que tenga un rival de primer nivel, tenemos que concretar la fecha y el sitio pero estamos cerca de cerrar los detalles. Quiero dejar claro a los aficionados, y muy especialmente a los de Andalucía que ese fin de semana Marbella será el epicentro”.

A Txutxi le preguntábamos también por el cartel de esa noche: “Suena Andoni Gago…jajajaja….y queremos contar con boxeadores de fuera que sean atractivos para el público, boxeadores de las Islas Británicas y también con boxeadores locales que den espectáculo”

Esta semana habrá reuniones para delimitar el lugar y la fecha pero todo apunto a finales de julio o la primera semana de agosto Marbella se vestirá de etiqueta para acoger la próxima pelea de Kerman . Hoy en la red de Facebook se remataba la información con esta frase: “Faltan flecos, pero está muy avanzado. Anuncio casi inminente”

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *