Esta tarde, boxeo en Alcalá de Guadaira, Sevilla

AEBOX/Alberto Lazo/ — Esta tarde Alcalá de Guadaira se viste de Gala para ver una buena velada de Boxeo Olímpico y boxeo élite, algo que deberíamos cuidar más y que de ello se encarga muy a menudo el organizador de este gran evento. Antonio de Boxeo Impacto es un tío humilde y que organiza muy buenos eventos para los boxeadores amateurs de la Comunidad Andaluza.

Esta tarde en la Caseta Municipal de Alcalá a eso de las 21:30 sonará la campana y dará comienzo una de las mejores veladas amateurs hasta ahora vista en Sevilla. Ocho combates masculinos y dos femeninos estos dos últimos con una de las boxeadores ya clasificada para los campeonatos de España. Patricia una boxeadora que dará mucho que hablar se enfrenta a toda una garantía de espectáculo como es Lucía Blazquez, la madrileña bajo las órdenes de Quini de Alfa Box intentará poner fin a la buena racha de la sevillana.

En el plano masculino tenemos que nombrar a un boxeador muy disciplinado y muy pero muy entregado al boxeo y a su club Abel De Cote es una de las promesas sevillanas por su buen hacer encima del cuadrilátero. Su rival Fabricio un chico que con pocos recursos fue acogido por el famoso Bigotes y que hoy peleará contra un chico bastante más joven y experimentado que el.

Otra de las peleas que hará vibrar al público será la del ex campeón de Andalucía de 2013 y más conocido como Kanuto retirado de los ring desde hace tiempo viene con más ganas que nunca, en frente tendrá al campeón de Andalucía de 2015 Manuel que vendrá desde Córdoba para volver a consagrarse ante todo un ex campeón como Kanuto.

Y la promesa de Boxeo Impacto un chico de 15 años llamado Toro que se enfrenta a quien sea cuando sea, sus sparring se cuentan por hacerlos con boxeadores más grandes que él en edad y en envergadura.

Los combates restantes serán 6 más y no dejarán indiferente a nadie del público asistente así que hoy tenemos una cita con el Boxeo en Alcalá de Guadaira. No os lo perdáis.

“Porque el Boxeo es vida, viva el box”