AEBOX/Alberto Lazo/ — Dicen que el Show debe continuar, la extensión de los campeonatos de Andalucía se dará lugar en Armilla (Granada). En horario de mañana nuestro amigo Víctor Segura apuesta porque los chicos nos den espectáculo a primera hora del Domingo día 5 de Mayo. Con todo preparado y con la cabeza puesta en la organización, se prevee que se cuelgue el cartel de no hay billetes.

Las instalaciones del Dojo Armilla donde se imparten clases de muchas disciplinas albergará dicho evento, con un aforo para unas 300 personas la gente se ha apresurado a comprar la entrada pues quedan pocas y el Boxeo es primera hora de un Domingo te abre el apetito para después continuar de tapas por la bella Granada.

En esta velada existe un nombre propio, Sandra Muñoz regresa a su casa y delante de su gente. La boxeadora que iba a dar el paso al boxeo de pago y que lo dejo para tener a su hijo. Nadie ha puesto más empeño para regresar que ella misma. Entrenamientos eternos, ganas y trabajo esas son las claves de que Sandra este de vuelta.

Entre los combates destacamos los dos lances femeninos, el Boxeo entre mujeres está al alza y eso llama mucho la atención del público. Destacamos también la presencia de Luis Álamo y David Fernández, cordobés y granadino, siempre dan todo de si para que los eventos en los que participan sean puro espectáculo.

Así que si el Domingo en horario matinal te levantas y te apetece disfrutar de una buena mañana de Boxeo, el Dojo Armilla junto con el VS Boxing Club organizan una amena mañana de Boxeo Élite, desde las 12 de la mañana y por un precio de 10€ entrada anticipada y 14€ el día del evento podrás disfrutar de todo un deporte llamado a ser el deporte de moda.

Porque el Boxeo es vida, viva el Box.

Escrito por Aebox