Este sábado Baldo Mira Vs Jonathan Santana, duelo de `gallos´ en Málaga

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Este sábado las instalaciones del malagueño Club Saga Heredia acogen una interesante velada cuyo combate de fondo es un duelo profesional entre dos jóvenes en ascenso, e imbatidos, como son Baldo “El Flaco” Mira (5V-0D) y Jonathan Santana (5V-0D, 1KO).

El malagueño Baldo llega a esta velada como cabeza de cartel, algo que no debe preocupar pues el púgil de Sedano está acostumbrado a tener toda la responsabilidad delante de los suyos desde su época de amateur. Baldo tiene hechuras de profesional y se encuentra desarrollando, posiblemente ahora, su mejor boxeo. Baldo pega abajo y sabe imprimir ritmo, sabe cuándo su rival está maduro y eso lo destila en el ring.

En la esquina contraria le espera un joven en ascenso y con excelente esgrima al que muchos definen como una futura joya del boxeo canario y español. “El Gallo”, como lo definen, ha estado este verano entrenando, nada más y nada menos, con el legendario José “Chepo” Reynoso, el entrenador del “Canelo” Álvarez y varios campeones mundiales.

El combate, en el peso supergallo y a seis asaltos, deber ser considerado como una eliminatoria, no oficial, hacia el título de España pues quien gane se estará más cerca de la posibilidad de ser designado aspirante en los próximos meses.

La velada contará con buenos y equilibrados combates de boxeo olímpico protagonizados por púgiles andaluces:
1) Pedro Martínez (Saga Heredia) Vs José Agustín (Boxeo Mijas)
2) Francis (Saga Heredia) Vs Freddy (Granada)
3) Lolo (Saga Heredia) Vs Juanjo (Granada)
4) Baldo Moya (Saga Heredia) Vs Abraham (Granada)
5) Antonio Molina ( Gym Sport Life) Vs Pablo Valverde (Boxeo Málaga)
6) Djhony Martinov (Boxeo Mijas) Vs Isma (Boxeo Málaga)

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *