Este sábado, Carter Vs Gónzalez en la gran fiesta del boxeo granadino

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Queda menos de una semana para la gran cita del boxeo en Granada con el campeonato de España del peso superpluma como principal plato del evento que acogerá el Pabellón Rafael Machado de Armilla.

La velada del próximo sábado tiene como combate de fondo el duelo entre John Carter (8V-0D-1N) y Juan Luis González (11V-7D) por el entorchado nacional. Y tras pensarse en varias fechas y distintos escenarios por fin se llevará a cabo en la provincia granadina, siendo una fecha histórica tras ser la primera vez que se celebre un campeonato de este calibre en la provincia.

El último combate de Carter fue en el pasado mes de julio, venciendo a Lesther Cantillano en un combate en el que el nicaragüense dio la cara. Su rival, Juancho optará por segunda vez a un título que ya intentó obtener en el 2016 ante Marc Vidal.

La velada, organizada por el equipo Hispaboxing de Omar Sánchez y MGZ Promotions se llevará a cabo en el Pabellón Rafael Machado Villar de Armilla (Granada) y tendrá también como aliciente la participación del ex campeón de España de peso superwelter Jose Manuel López Clavero (12V- 13D-1N) contra Michael Mora (11V- 29D).

También veremos a Abdessamad Nechchad (7V-1D-1N) en su camino hacia la elite del superligero. Su último combate fue ante el escurridizo Eligio Palacios, siendo su rival el próximo sábado el cántabro Damian Esquisabel (3V- 1D).

El cartel, en lo profesional, se completa con la participación del joven y talentoso prospecto Enmanuel Guerra en su segundo combate. Le aguarda un púgil mucho más experto como es Jair Cortés.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *