Este sábado Jesús Sánchez contra Dennis Ceylan en Dinamarca

AEBOX/Redacción/ — El actual campeón de España del peso pluma Jesús Sánchez (8V-1D,1KO) tiene una cita importante este fin de semana en Dinamarca, a donde viajará para combatir el sábado con un viejo conocido de boxeadores españoles, el ex campeón europeo Dennis Ceylan(18V-1D-2N).

La cita será a diez asaltos y en la localidad de Struer, por lo que no deberá dejara nada a la improvisación y luchar contra el inconveniente de ser el púgil visitante si se llega a un resultado ajustado al final del combate. Confiamos en su ganas de dar la campanada.

El ultimo combate de Sánchez fue por la disputa del título de España del pluma ante Iván Ruíz Morote, al que se impuso a los puntos en un duelo con alternativas e igualdad.

De Ceylan hay que resaltar que regresa tras sufrir la primera derrota en su carrera y en la que perdio con el británico Josh Warrington en una eliminatoria mundial. Y como decíamos, ya se ha enfrentado a boxeadores de nuestro país, consiguiendo la victoria ante Iván Ruiz Morote y Sergio Prado, entre otros.