AEBOX/ Nota de prensa/ — El próximo sábado, 20 de octubre, en el polideportivo “Margarita Ramos”, Polígono X de la ciudad de León, se celebrará la velada benéfica a favor del doble Campeón de España del peso Gallo SAUL TEJADA. Se cumplen ya dos años desde el desgraciado accidente en octubre del 2016.

La velada contará con la presencia de los púgiles Iago Barros y Jose Miguel Fandiño y Alexandru Ionita.
La presentación oficial de esta gala tendrá lugar hoy Jueves 18 en LA CAVA, calle Santa Clara nº 6, a las 13:30 horas. Aunque lo verdaderamente importante no es el contenido deportivo sino el espíritu del evento y la recogida de fondos (la venta de entradas en su totalidad es para la familia de Saúl, que recordemos dejó de tener cobertura con la Mutualidad Deportiva para su tratamiento el pasado mes de Abril), podemos adelantar que se celebrarán combates tanto en el campo amateur como en el profesional.

Durante todo este tiempo la colaboración del mundo del boxeo en prácticamente su totalidad ha sido fundamental y desinteresada, en una demostración de solidaridad del nuestro hacia el resto del mundo fuera de lo habitual, y hablamos de boxeadores, entrenadores, árbitros, federativos, manager, promotores y, por supuesto, aficionados.

Un ejemplo de la unión provocada por este triste situación es la de las empresas promotoras que están colaborando en este evento, además de TUNDRA y Coralín:
GALLEGO PRADA, RIMER BOX, KO BOXING, EUSKOBOX, NESTOR DOMINGUEZ, MARAVILLABOX, GUANTES DE LOBO, MGZ, DANIEL RASILLA y ROUND GALICIA.

Conocidas marcas de material deportivo para los deportes de contacto también se han unido, como LAST ROUND, MOLU, RAY SUGAR, BRONX y CHARLIE.

Así como entidades ligadas al boxeo, como el WBC, La Federación Española de Boxeo, el Comité de Boxeo Profesional, la Federación de Boxeo de Castilla y León o la Federación Madrileñá de Boxeo. Igualmente lo ha hecho Espabox.

Las entradas se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta, al precio de 20€ Ring numerado y 16€ sin numerar:
– POWER FITTNES, Avda. Lancia nº 5, 24004 León
– ALJOCAR, c/ Vegamían 15, 24007 León

banner_fuerastockFACEBOOK

Escrito por Aebox