AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El próximo viernes el Casino Gran Madrid de Torrelodones acoge el campeonato de España del peso supergallo entre Álvaro “Ardy” Rodríguez y Aritz “Chulito” Pardal, y que supondrá la tercera defensa del título nacional para el púgil de Jero García.

El actual campeón de España viene de una derrota a los puntos en Inglaterra ante el púgil local Thomas Patrick Ward y tras una defensa ante Sebastián Perez que acabó en nulo. Ahora le toca un rival codicioso y con pegada como es Aritz “Chulito”.

Por otro lado, el aspirante llega tras una victoria a los puntos y una inesperada derrota por KO ante Sergio González. Sin embargo, no hay que olvidar que el valenciano está más que acostumbrado a las situaciones difíciles, los intercambios duros y el boxear fuera. Amilanarse no va con él.

La cuestión que está en el aire es saber qué estrategia va a prevalecer pues cada uno tiene una manera de boxear que puede o debe marcar el rumbo de combate. Y es que el estilo anárquico de Ardy tendrá delante la pauta de combate agresiva y constante del púgil de Sento. La respuesta el viernes.

El viernes también veremos como complemento a la velada unos interesantes combates. En el semifondo, Vanesa Caballero (1V-4D-1N) se mide a Enerolisa de Leon (1V- 1D-1N).

Antes la madrileña Miriam Gutiérrez (7V- 0V) se medirá a Mari Tatunashvili en su camino hacia los primeros puestos de la división y con la intención de ir enfocándose en la disputa de algún título en los próximos meses. El combate será seis asaltos en el peso supe ligero.

David Arteaga (4V-0D) se mide al experimentado Eligio Palacios a seis asaltos en el ligero.
Para abrir el cartel veremos en acción a David Arteaga (4V-0D), quien se mide al experimentado Eligio Palacios, y a Alexandru Ionita (2V-1D) quien tendrá delante al debutante Carlos Álvarez a cuatro asaltos en el peso mosca.

banner_fuerastockFACEBOOK

Escrito por Aebox