Este viernes el boxeo regresa a Sedaví

AEBOX/Redacción-nota de prensa/ — Este fin de semana regresa el boxeo a Sedaví, un lugar que poco a poco se está convirtiendo en un referente del boxeo nacional. En esta ocasión los asistentes al evento podrán disfrutar de un combate profesional en el que Karen Arut “El lobo del Este” del Club Boxeo Sedaví (3V-1D-0N) se medirá Miguel ángel Sansano (Elche), en lo que supondrá el debut de este último.

Además habrá cinco combates 5 A.O.B más cinco finales donde José Reyes (C.B. Sedaví) disputará la final del peso semipesado contra Asier Morilla (C.B. La Familia, Alicante), también tendremos un duelo de alto voltaje que lo protagonizaran Fernando Jaquero (C.B. la familia, Alicante) contra Abel Jiménez (C.B Equaliti, Castellón), tendremos una buenísima final del peso welter-ligero que la protagonizarán Antonio Mateo (C.B la familia, Alicante) contra Maikel Álvarez (C.B. la Unión, Castellón).

Además podremos disfrutar de un buenísimo combate femenino entre nuestra querida Alba Bustos (C.B Sedaví) contra Clara Suárez (C.B. San Cristóbal), luego tendremos a boxeadores de la casa como Toni que tendrá una revancha, Kovacs, Enrique Sánchez y todos los competidores de los diferentes gimnasios participantes.

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *