Este Viernes Oviedo homenajea a Aitor Nieto en una excelente velada

El crochet/ — El Club Kontact organiza este viernes 24 de marzo en el Palacio de los Deportes de Oviedo una velada de boxeo compuesta por un total de 9 combates, 3 en categoría profesional y 6 en categoría amateur. El evento tendrá lugar en el histórico Palacio de los Deportes, a partir de las 22.30 horas, y servirá para homenajear al ídolo local Aitor «El Diamante» Nieto.

En los combates profesionales, participarán los anunciados Pablo Fuego, Jony Viña y Sergio Fernández. Fuego se enfrentará al venezolano Franklin Varela, mientras que Viña lo hará ante Jesús Moreno. Finalmente, Sergio Fernández medirá fuerzas ante el riojano Fernando Gandarias.

En el campo amateur, estos son los combates programados:
Sergio Porto (Kontact) vs Levi Neira (Cantabria).
Jesús Lobeto (Kontact) vs Alberto Blesa (Cantabria).
Cristian de Jesús (Kontact) vs Ezequiel Gregores (Mallorca).
Pedro Ariza (Tibet) vs Adrián Fernández (Tahemi).
Minerva Gutierrez (Asturbox) vs Alba Ortiz (Mallorca).
Pablo Álvarez (CD Gijón) vs Isaac Álvarez (Carbayu).

Aunque se encuentre lesionado y no pueda boxear este viernes, el gran protagonista de la gala se quiere que sea el tricampeón de España Aitor Nieto. «El Diamante», inmerso en plena recuperación, será homenajeado delante de toda su afición. El propio Aitor anunciará desde el ring la fecha de su regreso y cuales son sus planes de futuro.
Las entradas anticipadas se pueden conseguir en los siguientes puntos oficiales de distribución: en Oviedo en el Gimnasio Kontact Sport y en la Sidrería El Patio. En Lugones en el Café Bar Continental. Y en Gijón en el Centro Deportivo Gijón, en el Centro Deportivo Tibet y en el Gimnasio Mere.

FullSizeRender (60)