Estreno del documental, «Jon The Good Boy Miguez»

El documental “Jon The Good Boy Míguez”, dirigido por el director bilbaíno Juan Dopico y producido por Caostica, se entrenará en Bilbao el próximo jueves 19 de Abril a las 20:30 en Bilborock.

El documental se centra en el paso de amateur a profesional de Jon Míguez Talledo del club Okinawa y de la promotora bilbaína MGZ Promotions, quien se convirtió el 15 de Julio de 2107 en el primer boxeador castreño en debutar profesionalmente en Castro Urdiales. Desde su debut profesional cuenta sus peleas por victorias (5-0) y es una de las grandes promesas del boxeo europeo.
En el documental se entrevista al propio Jon Míguez, Unai Colina (propietario del Gimnasio Okinawa y Cutman), Gabriel Ortega “Gaby” (entrenador de Jon Míguez), Kerman Lejarraga (boxeador, actual campeón de España en el peso wélter), Txutxi Del Valle (entrenador de Kerman Lejarraga, MGZ Promotions), Brayan Smith (luchador profesinal de K1), José Mari Marín (exboxeador castreño) y Dionisio Gómez “Yoni” (exboxeador castreño).

Habrá un coloquio posterior moderado por el periodista Asís Martín de El Desmarque Bizkaia en el que participarán Unai Colina (cutman de Jon Míguez y propietario del gimnasio Okinawa), Txutxi Del Valle (entrenador de Kerman Lejarraga, miembro de la promotora MGZ) y el director del documental Juan Dopico.

El estreno en Bilbao se producirá una semana antes de la velada del 28 de Abril en la que pelearán en Bilbao el propio Jon Míguez y los púgiles Kerman Lejarraga y Andoni Gago lucharán por el campeonato europeo en sus respectivos pesos. Entrada gratuita hasta completar aforo.
FullSizeRender (60)