Eva María Naranjo se une a Maravillabox

AEBOX/Nota de prensa Maravillabox/ –La púgil alicantina Eva María Naranjo (10V-0D, 2KOs) y su manager Sento Martínez han llegado a un acuerdo de un año de duración con la promotora Maravillabox para que la popular boxeadora se una a las filas de la compañía de Sergio “Maravilla” Martínez.

Naranjo, de 39 años, y con una larga trayectoria de más de dos décadas en los deportes de contacto, intentará de esta forma disputar títulos de primer nivel para tratar de poner el punto y final a una brillante de trayectoria encina de los cuadriláteros. Se trata por tanto de un acuerdo de corta duración, pero exigente para ambas partes.

De esta manera Eva María Naranjo se une a la promotora de sus compañeras Katharina Thanderz y Jorgelina Guanini, entrenadas bajo las ordenes de Jesús Antonio Labrador “Xule”. El manager y entrenador valenciano Sento Martínez continuará dentro del equipo de trabajo, tal y como lleva haciendo desde el inicio de la carrera profesional de Naranjo.

Pese a ser una habitual en las veladas de esta promotora en la ciudad de Benidorm, la relación pasa de esta forma a volverse oficial y en breve se anunciará cuál será su siguiente combate bajo la dirección de Maravillabox.