Evander Holyfield ficha a Sandor Martín

AEBOX/Aaron González/Foto:D.Valenzuela/ – Sandor Martín anunció la firma de un contrato con la promotora americana, Real Deal Promotions, en la que está una cara conocida del boxeo mundial como Evander Holyfield.

El joven catalán, que se encuentra en uno de los momentos más transcendentes de su carrera hasta el momento (disputa el europeo en poco más de 20 días), abre con este fichaje una puerta muy importante de cara a su futuro deportivo.

El poder aspirar a títulos a nivel mundial, en ocasiones desde España es muy complicado ya que económicamente no llegamos a los niveles que se barajan en otros países de Europa y sobre todo de America. Por ello, primero fue JonFer y Kerman, que destaparon el tarro en EE.UU. y ahora será Sandor. Soñando todos ellos con un futuro más grande y sobre todo, peleando allí, más cercano a ser campeones mundiales en sus divisiones.

El 30 con Yigit tendrá el acceso a ser Campeón de Europa y de ganar, seguro que sería un salto muy grande hacia el siguiente paso, que podría ser un mundial. Tras el campeonato de Europa, se espera el debut de Sandor en los EE.UU. y quién sabe si pronto la oportunidad de disputar un título mayor. Estaremos a la espera de lo que haga el próximo 30 de septiembre y después seguiremos soñando con objetivos mayores.

Ahora amigos de Aebox «It´s Sandor´s Time»