Excelentes combates los que presenta Rimer Box, el 22 en «La Cubierta»

AEBOX/Matias Riarte/ — El 22 de julio la plaza de toros de La Cubierta de Leganés será la capital del boxeo español, donde además de disputarse el campeonato de Europa del peso súper ligero entre Rubén Nieto y Nicolás González, participarán en el evento otros púgiles que forman parte de la cúspide del panorama nacional.

La presentación de Kerman Lejarraga en Madrid será frente al colombiano Francisco Cordero. El púgil vasco quiere darse a conocer entre el público madrileño y ganarse el cariño del mismo, ofreciéndoles el espectáculo que es ver a este boxeador encima del ring.

El madrileño Sergio prado peleará contra el veterano Walter Estrada. Schuster buscará una victoria para que vuelva a ser tomado en cuenta en Europa y volver a conseguir una oportunidad titular.

El dos veces campeón de España del peso Semipesado Adasat Rodríguez se enfrentará al invicto Sergio Arenas “compadre”, en lo que será un combate de verdadera acción y choque, donde el público no podrá pestañear ni un solo segundo ya que en cualquier momento puede finalizar el combate.

Jesús Sánchez peleará con el veteranísimo Franklin Teheran. El de Parla solo ha perdido un combate frente a Jon Fernández pero realizando una buena actuación. Ahora le toca contra un veterano de 42 combates en donde solo ha perdido 8 de ellos. El ciclón tiene argumentos boxísticos para ganar el combate pero no debe confiarse ante este rival.

Rafael Chiruta combatirá frente a Javier Cortecero. Chiruta cuenta con casi 50 combates y aunque la mayoría de ellos perdidos, tiene en su casillero de victorias un nombre muy conocido como lo es Rubén Varón, por lo que no te puedes fiar de sus derrotas.

Abel García buscará su primera victoria frente al boxeador Franco Maiorano, los dos con pocos combates en su haber pero cuentan con un boxeo de gran calidad.

Fran Suarez combatirá frente al colombiano Jermin Padilla, pelea donde el madrileño buscará su tercera victoria dentro del boxeo profesional.

El único luchador sin rival en estos momentos es Mariano Hilario “Tiburón”. Esperamos en breve tener noticias del contrincante de este gran boxeador.