Éxito de la Masterclass de Kiko Martínez en Jaca

AEBOX/Nota de prensa Club de Club Boxeo Conradi/ — Este sábado 17 de agosto en Jaca se celebró una másterclass organizada por el club boxeo Conradi de dicha localidad, másterclass impartida por el 3 veceste campeón del mundo y 5 de Europa Kiko Martínez, que también cuenta en su historial con dos títulos latinos y dos de la unión europea.

Se ofreció una hora a puertas abiertas para que el público que hasta allí se acercó pudiera conocer en persona a un campeón de la talla de Kiko. Chicos y chicas, organizadores de eventos, director técnico de la federación aragonesa y gente de jaca, Zaragoza y otros lugares, pudieron comprobar la simpatia y humildad del campeón alicantino.

Después pasamos a dos horas privadas de entrenamiento dirigida por Kiko, la cual fue grabada por Didadi audiovisuales, se sortearon dos guantes unos de Kiko Martínez y otros de la marca Bumaye sport, marca personal del presidente fundador , entrenador del club y organizador del evento.

El número de asistentes en total sería de unas 30 personas aproximadamente, entre ellos niños y jóvenes competidores . Fotos con el campeón y el cinturón de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *