Exito del campeonato de Formas celebrado en Ribeira

AEBOX REDACCIÓN/Aaron González/ — Este sábado el boxeo infantil volvió a Galicia. La Escuela de Boxeo El Canario volvió a organizar, en Palmeira (Ribeira), un fabuloso evento de formas para jóvenes de entre 6 y 16 años. En esta edición, como novedad, se incluyó la categoría de veteranos y de personas con minusvalía.

Este torneo, juntó a un centenar de deportistas que compitieron por demostrar quién es el mejor en las pruebas de comba, sombra, saco y manoplas. Los equipos participantes fueron Escuela Boxeo El Canario de Ribeira, Maniotas de Noia, PlanasBox de A Coruña, Abuelo Box de Santiago, Rebouras Team de Vigo, Sagabox, Team Thunder Marín, Blackbull de Pontevedra y en esta edición como novedad, la visita del club asturiano, Toa de Aviles.

El torneo se desarrolló de forma dinámica y muy entretenida y tanto los deportistas como las familias que los acompañaron, disfrutaron de una mañana de boxeo y diversión.
Edición a edición, la Escuela Boxeo El Canario, está consiguiendo consolidar este evento y superarse tanto en participantes, como en nivel.