Felipe Castro: «Pueden venir cosas muy bonitas de cara al futuro y hay que ganar si o si»

AEBOX/Vicente Campos/ — Nuestro invitado de hoy es uno de los protagonistas de hoy en Ogíjares ,Granada .Se trata de Felipe Castro jr , gran deportista ,mejor persona y un ejemplo de superación.

-Que tal , Felipe , como va todo ?
Muy bien ,aquí estamos en plena preparación

-Como llegas al boxeo ?

De la mano de Víctor Segura que es amigo de la infancia, empezó a entrenar y a hacer combates ,me pico el gusanillo , hablé con él y me llevo al gimnasio y hasta ahora con el ,estaba todo el día en la calle creándome problemas y gracias al boxeo reconduje mi vida.

-Cuantos combates amateur tienes?

30 combates

-Me han dicho por ahí que eras muy bueno en amateur…

No será para tanto ,eso te lo habrá dicho Gonzalo que me mira con muy buenos ojos y me quiere mucho jajajaja

-Cómo llevas la preparación?

Muy bien , estoy más fuerte que el vinagre, con el preparador físico que tengo ahora,José María Álvarez Heredia estoy muy bien con él tenemos muy buena conexión y está sacando lo mejor de mí en la parte física ,me está haciendo llegar a límites que no había llegado nunca porque no habíamos tocado tampoco ese aspecto ,trabajando así con gente preparada y muy bien la verdad ,muy agradecido a él.

-De Víctor Segura Martínez que te voy a preguntar? Sé que lo es todo para ti en esto del boxeo…

Pues no sé qué decirte, es mi segundo padre como aquel que dice, es mi hermanito ,mi mejor amigo ,mi entrenador ,mi ángel de la guarda…lo es todo.

-Qué significa para ti la pelea del 14 de julio? peleas en Granada , delante de tu gente…

Un paso muy importante porque pueden venir cosas muy bonitas de cara al futuro y hay que ganar si o si.

-Estás con la prestigiosa promotora MGZ…

Si, yo entré con ellos por Txutxi y por Rayito con los que empecé a trabajar y al crearse MGZ Iñigo me dio la oportunidad de trabajar con ellos y les estoy muy agradecido .

-Y patrocinado por Round 8 Boxing …

Sí, gracias a Gonzalo de Aebox que me puso en contacto con Alberto que es un crack ,me trata muy bien y me facilita todo el material que necesito.

-Cuáles son tus próximos objetivos?

Bueno, mi próximo Objetivo es ganar la próxima pelea e ir ganando las peleas que vayan viniendo y algún día poder acceder a algún título si cabe la posibilidad ,sé que es difícil pero ahí estamos luchando para eso.

Pues muchas gracias por la entrevista Felipe.

Nada ,las gracias a vosotros qué hacéis mucho por el boxeo y los boxeadores muchas gracias AEBOX.