Félix Verdejo peleará el 28 de febrero.

SAN JUAN — El ‘Prospecto del Año’ del boxeo rentado, Félix ‘El Diamante’ Verdejo abrirá el 2015 realizando una última pelea a ocho asaltos el 28 de febrero en Tampa, Florida.

Así lo dio a conocer su entrenador y manejador, Ricky Márquez, quien además adelantó que éste nuevo choque de su protegido será la estelar de un evento producido por la empresa All Star Boxing, que es presidida por Félix ‘Tutico’ Zabala.
Verdejo, que sumó un total de siete victorias en el 2014 y que tiene marca invicta de 16-0 y 12 nocáuts, cerró el año con una victoria por nocaut técnico en el tercer asalto ante el español Karim El Ouazghari celebrada el pasado 13 de diciembre en Filadelfia.
«Félix volverá al ensogado el próximo 28 de febrero en Tampa, Florida», reveló Márquez.
«Es un mercado que se abrió hace unos años con la pelea de Miguel Cotto y Delvin Rodríguez y es un lugar que está lleno de puertorriqueños. Tampa es una ciudad interesante e importante para Félix, porque también podría ser un lugar en donde pueda pelear en un futuro en el estadio grande», comentó.
Félix Verdejo está considerado como una de las futuras estrellas del boxeo rentado.
Verdejo, de 21 años, y que es considerado como una de las futuras grandes figuras del boxeo rentado, retomará el 2 de enero sus trabajos en ruta a ésta primera pelea de 2015.

El joven peleador junior ligero quien está firmado bajo la empresa Top Rank, ha peleado en tres ocasiones en Orlando, Florida.
La primera de ellas precisamente en el respaldo del evento de Cotto-Rodríguez en octubre de 2013, y luego en los meses de abril y octubre, ambas ocasiones en el Bahía Shrine Temple de Orlando.
Se esperaba que Verdejo abriera el año peleando a diez asaltos, pero Márquez comentó que aunque está confiado de que su pupilo puede pelear ya a ese nivel, harán una más a ocho.
«Yo prefiero que hagamos una más a ocho asaltos y luego subimos a los diez. Creo que de las tres peleas que hemos hecho a ocho, sólo una llegó al máximo. Queremos tener más asaltos. Yo sé que él está listo para los diez, pero quiero asegurarme. Comenzaremos a trabajar a partir del 2 de enero. Trabajaremos duro y nuestra fórmula ganadora no cambiará. Seguiremos con paciencia para dar los pasos de forma correcta como lo hemos hecho hasta ahora», concluyó.
El evento será parte de la serie ‘Solo Boxeo Tecate’ de la empresa Univisión.

Por Carlos Narváez
Especial para ESPNDeportes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *