Ferino, a la caza de los grandes de Europa

AEBOX/Alberto Lazo/ — Después de la victoria del pasado fin de semana, Ferino V y su equipo con Gabriel Sarmiento a la cabeza ya piensan en la meta europea. Nuestro canario más internacional se acuesta y se levanta con la misma idea en la cabeza, ganar el EBU y arrebatárselo a quien lo tiene secuestrado desde hace ya mucho tiempo.

Desde la promotora Maravillabox se está trabajando con todas las herramientas para que Bundu y su equipo no se vuelvan a escapar de nuevo y así obligarle a hacer la defensa obligatoria con Ferino. Por su parte el canario no pierde la sonrisa y cree que el titulo está más cerca que nunca.

El de Sierra Leona afincado en Italia pondrá en juego el título ante el dos veces ex – campeón mundial Paulie “The Magic Man” Malignaggi, este lance aún no está cerrado pero fuentes fidedignas confirman que esta pelea podría darse poco después de que el verano finalice. Malignaggi que se ha comprometido a arrebatarle el cinto a Bundu está ansioso de que le llegue la oportunidad del título Europeo.

En lo que atañe a Ferino últimamente le han salido muchas novias y todos quieren bailar con él, desde que Ferino perdió con el francés Mimounne muchos han sido los que con ahinco le dieron por perdido pero como el Ave Fénix que resurge de sus cenizas Ferino se hizo más fuerte y gano pelea tras pelea. Hace unas semanas nos encontramos que la promotora MGZ con Txutxi Del Valle a la cabeza hacia una oferta más que jugosa y con la que pretendían que Ferino accediera, pero la sorpresa fue que Ferino no está en esto por dinero y dijo que no. Todo el mundo especula que Kerman ganaría a Ferino en ese lance pero si alguien duda de que Ferino sería más fácil que los rivales que Kerman ha enfrentado es que de Boxeo sabe poco.

Ambos tienen ganas de enfrentarse y creo que el futuro hará que los astros se alineen y esta pelea se pueda dar más tarde o más temprano. Mientras tanto Ferino espera entrenando tres veces diarias al que lleva evitándolo tanto tiempo, Bundu y su equipo podrán mirar hacia otro lado pero miren donde miren verán la sombra alargada de nuestro canario.

“Porque el Boxeo es vida, viva el box”