Floyd Mayweather a Pacquiao: «Antes de que dejemos éste deporte, definitivamente tenemos que hacer realidad éste combate».

AEBOX/ — Floyd Mayweather Jr. continúo hoy lunes su campaña. Esta vez publicó una imagen similar a la que publicara hace unos días y que data de su reciente reunión con Manny Pacquiao en Miami, pero en esta ocasión se trató de un video en donde claramente expone su interés de realidad el mega combate entre ambos.

No obstante, Mayweather Jr. dejó entrever en dos palabras que no necesariamente el choque sería éste año. Ambos han mencionado en el pasado que sus respectivos retiros están conteplados para el 2016.»Te felicito por tu carrera», dijo Mayweather Jr. a Pacquiao en un video publicado el lunes en su cuenta de Instagram. «Has tenido una hermosa carrera y yo he tenido también una hermosa carrera.

Pero antes que dejemos éste deporte, definitivamente tenemos que hacer realidad éste combate», sostuvo el ‘MoneyMay’.Mayweather y Pacquiao tuvieron una sorpresiva reunión entre ambos hace unas semanas luego de un encuentro casual en un partido de NBA en el American Airlines Arena de Miami, Florida.Allí intercambiaron números telefónicos y más tarde se reunieron en el hotel en donde Pacquiao se hospedaba.

Desde entonces han estado afinando detalles lo que podría ser un choque entre ambos, aunque se especula que el mismo podría producirse a principios de 2016 como evento inaugural de la novel MGM-AEG Arena que se construye en el ala oeste el hotel New York-New York que tendrá una capacidad mucho más amplia que las actuales arenas en esa ciudad.

Un choque entre Mayweather y Pacquiao podría generar ingresos superiores a los $250 millones. Ambos peleadores tienen actualmente contratos con distintas empresas de televisión.Mayweather está a punto de concluir su multimillonario acuerdo con Showtime. Aún le restan dos combates. Uno entre mayo o junior, y otro en septiembre.Para el 2016 ambos peleadores podrían ser agentes libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *