Frampton regresó, sufrió y venció

AEBOX REDACCIÓN/Foto The Sun/– La del sábado fue una batalla dura para Carl Frampton (24V-1D) en su regreso a los cuadriláteros tras su última derrota ante Leo Santa Cruz. En la previa advertíamos del peligro de su rival, Horacio García (33V-3D-1N), un adversario que le dio más quebraderos de cabeza que los previstos.

El sábado les decíamos que era un rival que no debía poner en peligro la estrategia del irlandés pero nos equivocamos. El mexicano supo leer el combate e intensificó el ritmo, sabiendo romper las distancias y provocando a un Frampton que entró al intercambio en los asaltos intermedios.

En el séptimo el irlandés cayo a la lona en un golpe que parecía ser mas producto de un resbalón, pero fue algo que le vino bien. En ese momento el “Chacal” apretó para decantar el combate mientras su rival bajaba de intensidad en la larga, algo de lo que se dio cuenta el de Belfast cuando bailaba y pegaba. No quedarse fue su salvación.
Tras el combate, tal y como recogía ESPN, el ex campeón reconoció la dureza de la batalla: “Yo quería una pelea dura, no quería nada fácil. Se fue el óxido que tenía y también se fueron las telarañas, ahora quiero las grandes peleas, me siento listo para ellas”.