Francisco «Isco» Durán regresa en octubre con la velada «PUÑOS CON VALOR»

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Club de Boxeo Mano de piedra junto con My bóxer Team y Boxeo Contragolpe presentan la velada «PUÑOS CON VALOR» que se llevará a cabo el próximo 6 de octubre en el pabellón cubierto de Palomares del Río (Sevilla), siendo el primer evento de estas características que se hace en la localidad.
El evento, que pretende ofrecer una noche mágica del mejor boxeo olímpico y profesional, supondrá el regreso de Isco «Mano de Piedra» Durán a los cuadriláteros tras su última victoria del pasado mes de junio ante Jair Ramírez.

El boxeador sevillano encara la segunda fase del año con aires renovados: “Me encuentro mejor que nunca, con muchas ganas y espero seguir dando un pasito más para poder ser aspirante al título de campeón de España”.

Los organizadores del evento quieren remarcar que será una noche espectacular respaldada con un buen espectáculo de luz y sonido, siendo el maestro de ceremonias el consolidado speaker Nacho Gutiérrez.
Boxeo Olímpico.

En cuanto al apartado amateur, el combate estelar será el protagonizado, al límite de los 69 kilos, entre Narci (Boxeo Andradres-7V-0D) y el imbatido Nano Guardado (28V). Narci ganó el Torneo Open Boxing en Braga (Portugal) mientras que su rival es uno de los boxeadores más duros de la categoría.

En los 75 kilos, Carlos Pinteño (Jerez Boxing Club), y subcampeón de España 2018, se medirá a Luis Álamos (Córdoba Boxing Club), quien llega como subcampeón de Andalucía.

Al límite de los 57 kilos, veremos un apasionante duelo entre Diego Ferrer (Escuela Bienvenido Alloza) y Ángel Seda. Ferrer tiene una trayectoria que supera los ochenta combates, habiendo sido cuatro veces campeón de España. Delante le espera el talentoso Seda, un valor con cuatro campeonatos nacionales y tan solos 10 derrotas en 34 combates y sin olvidar que es miembro de la selección española.

En los 56 kilos, el púgil residente en Córdoba Eddy Paul, campeón de Andalucía y subcampeón de España, se enfrentará al duro Fenfi.

La pegada estará garantizada en el combate de 69 kilos entre Abdilha “El Tyson” y Sebastián Delgado.
Las entradas tendrán precios populares desde 10 euros, con el deseo de fomentar el boxeo en la localidad sevillana.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *