Francisco`Isco´Durán : “Mi objetivo este año es poder ser aspirante al Campeonato de España”

AEBOX/Nacho Gutiérrez/Foto Cortesía de Rafa Clamajirand/ — El próximo sábado día 9 Francico Isco Durán regresa en The Great Night of Boxing, el evento que organizan Club Mano de Piedra, My Boxer Team y C.B. El Contragolpe en el Hotel NH Collection de la capital sevillana. Isco protagoniza el combate de fondo de una velada con marcado sabor elegante en la que también subirán al ring Alex Vega y Manuel “Cordobés” Pérez.

Tras una buena racha de dos victorias trabajadas, el boxeador sevillano comienza el año ante su público ante un aguerrido adversario y con el deseo de llamar a las puertas del título de España en los próximos meses. Afirma encontrarse en un excelente estado y bajando de peso, algo que refleja su progresión y ganas de conseguir su meta cada vez más cercana. Hoy hablamos con Isco Durán.

¿Cómo te encuentras de cara a este nuevo compromiso del próximo día 9 en Sevilla? “Pues me encuentro bien físicamente, pero sobre todo muy motivado y con ilusión de seguir boxeando“.

¿Bien con el peso?, Tengo entendido que quieres asentarte en el superwelter de manera definitiva en este año: “Llego físicamente fuerte, hemos bajado un poco más de peso al principio, me costó adaptarme pero ya estamos a tope“.

Oye, ¿Cómo lo hace para combinar vida laboral, familia y el Club Mano de Piedra? “La verdad que con mucho trabajo y sacrificio, en el gimnasio pues con la ayuda de mi socio Raúl Delgado, yo sólo me centro en entrenar y él es el que está ahora pendiente del gimnasio y se lo come todo, la verdad que es un sacrificio de los dos porque si no sería imposible llevar todo para delante, pero bueno vamos para delante y todo sacrificio tiene su recompensa“.

¿Y de tu rival? ¿Qué sabes de Paco Amado? “No sé mucho la verdad no he podido ver nada apenas, sé que lucha en varias disciplinas y es un chaval que es constante y va para delante siempre y no baja ritmo es guerrero“.

¿Ha cambiado algo en Isco en la última etapa? “Pues me encuentro como te dicho antes muy motivado y con muchas ganas y las cosas más claras de lo quiero en el boxeo“.
“.
¿Una meta confesable para este año? “Mi sueño y mi objetivo este año es poder ser aspirante al campeonato de España, la verdad que es una gran ilusión y vamos a luchar por ella“.

Gracias por atendernos: “Gracias a vosotros por apoyar el boxeo“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *