AEBOX/Nota de prensa-redacción/ — Gallego Prada comienza la temporada este próximo sábado con la velada “Hijos Pródigos” en San Climent del Llobregat

Desde la promotora catalana aseguran que “¡Será una velada espectacular! Y no es para menos, porque reunimos ni más ni menos que a Alejandro Moya @alejandromoya.8, Franky @laleyurquiaga y Moussa Gholam @the_kingkhalifa el trio que está sembrando el caos allá por donde pasan. Y por si eso fuera poco, contaremos con el esperado regreso de Guzmán “El Bueno” Castillo”.

Tras el éxito rotundo de la última velada encabezada por Alejandro Moya (8-0) en Sant Climent, Moya vuelve al ring ante su gente con el objetivo de afianzar su aspirantazgo al Campeonato de España que debiera abrazar en 2019.

Por otro lado, el flamante aspirante al Campeonato de Europa, Franky “La Ley” Urquiaga (12-1-0), desea quitarse la espinita de la injusta derrota sufrida en Finlandia ante Edis Tatli por el Campeonato de Europa y volver a la senda de la victoria y la cima europea.

Y para completar el trío de ases, no podía faltar el talentoso Moussa Gholam (9-0-0), quien se está convirtiendo en uno de los boxeadores más peligrosos de su categoría en España. Moussa, que tiene una sed increíble de alcanzar grandes cotas volverá a calentar motores para meterse al público en el bolsillo.

La guinda del pastel, la pone Guzmán Castillo (12-6-0), que regresa al equipo tras más de 2 años de inactividad para poner fin a una trayectoria errática e intentar reflejar de una vez por todas en su palmarés el talento que realmente posee.

En definitiva, una oportunidad irrepetible para disfrutar en una misma noche de los boxeadores más prometedores del momento. Además, y como siempre, la gala contará con algunos de los cruces en boxeo olímpico más demandados de la temporada ¡No os durmáis en los laureles, que el aforo es limitado! Entradas a partir de 20€ en www.gallegoprada.com/entrada

banner_fuerastockFACEBOOK

Escrito por Aebox