AEBOX/Comité de Boxeo Profesional Español/Foto Cortesía Diego Valenzuela & Gallego Prada/ — Conseguir un rival que se mida a Frank Urquiaga, por el Título de España del Peso Ligero, se está convirtiendo en toda una odisea. Desde que Gallego Prada Promociones consiguiera hacerse con los derechos para organizar el combate entre su boxeador y el también barcelonés Iván Tomás, toda una serie de infortunios ha llevado a que Urquiaga todavía no haya podido combatir por el cetro nacional.

Ante esta situación, el Comité de Boxeo Profesional ha vuelto a abrir período de presentación de candidaturas a coaspirante oficial. El mismo estará abierto hasta el próximo 22 de Junio a las 14.00 horas. Tras ello, y si hay candidaturas presentadas, se determinará el nombre del nuevo aspirante.

Por otro lado, no seria nada extraño que apareciera la candidatura de Samuel Molina tras su importante victoria del fin de semana ante Haroyan. La octava victoria para “La Esencia” lo sitúa en el primer lugar de los ligeros nacionales.

FullSizeRender (60)

Escrito por Aebox