Frank Urquiaga Vs Iván Tomás, duelo catalán para el Campeonato de España

AEBOX/Comité de Boxeo Profesional/ — Finalmente habrá un duelo catalán el próximo 2 de Febrero en Barcelona, en combate valedero por el Título de España del Peso Ligero. El alicantino Ismael García, por causas personales, no puede estar a pleno rendimiento en la fecha del combate y se ha tenido que buscar un sustituto que se mida a Frank Urquiaga.

Por derecho y por ocupar la posición de Aspirante Preferente, el primero al que se preguntó fue Samuel Molina, cuyo mánager explicó que tienen pensada la reaparición más adelante en ese mismo mes. Después de esto, el Comité de Boxeo Profesional miró hacia los dos hombres que habían presentado su candidatura junto a Urquiaga. Uno de ellos había tenido algún voto en el proceso de selección, por lo que correspondía a este ser el primer preguntado: Iván Tomás.

Su mánager explicó que aceptaba la propuesta y que, siempre que las condiciones lo hicieran viable, estaba dispuesto a combatir en la fecha prevista. Tras una rápida negociación, los equipos pactaban el combate y el duelo catalán entre Frank Urquiaga e Iván Tomás servirá de combate de fondo al Europeo superpluma.

Sin duda, un plato fuerte para comenzar el año y un mes, febrero, que llega con importantes eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *