Gabi Campillo vuela hoy a Quebec a romper la racha de Beterbiev.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Hoy parte hacia Canadá, el  mejor semipesado en la historia de España. Gabriel Campillo, vuela esta misma tarde hasta Quebec, donde el próximo Sábado, en  el Pepsi Coliseum de Quebec City, tratará de  ganarse el billete que le lleve nuevamente a la disputa de un titulo mundial.

Frente a el, el imbatido púgil ruso, Campeón del Mundo amateur,  Artur Beterbiev, que con un récord de siete victorias antes del limite, es la nueva sensación del semipesado. Después de sus dos ultimas  victorias ante el ex campeón mundial Tavoris Cloud, al que maltrató en dos asaltos y contra el imbatido Jeff Page, al que destruyó también en el segundo, Beterbiev se presenta exultante ante lo que será sin duda la pelea mas importante de su vida y que al igual que a Campillo una victoria le pondría a las puertas de la disputa de un titulo del mundo.

Tras su derrota con Fonfara, Gabi llega a esta pelea encadenando tres victorias importantes y culminando un 2014 cargado de buenas sensaciones, que comenzó  con una victoria en Mayo ante Ricky Dennys Pow, continuó con un magnifico triunfo en Agosto ante el imbatido Thomas Williams en Washington y su victoria a final de año ante el croata Mirzet Bajrektarevic al que ganó antes del limite en siete asaltos.

Gabi Campillo y su entrenador Antonio Gonzalez Matias, viajan hoy hacia la gran oportunidad de plantarse de nuevo ante el título mundial y de paso acallar a todos aquellos que pretenden retirar anticipadamente al mejor peso alto en la historia de nuestro boxeo.

Aebox ha estado en el aeropuerto Adolfo Suarez de Barajas despidiendo a Matias y a Gabi y deseando toda la suerte del mundo a entrenador y deportista.   Suerte, amigos!!