Gabriel Escobar preparado para las semifinales WSB

AEBOX/Federación Española de Boxeo/ — Gabriel Escobar (-52 kg) será el primer deportista español que inscriba su nombre en las semifinales de las World Series of Boxing, al disputar mañana el combate inaugural de la ida de esta ronda entre la franquicia francesa de los Fighting Roosters y la ya mítica de los Domadores de Cuba.

Esta primera manga del duelo se va a disputar mañana a partir de las 20.00 de la tarde en la majestuosa Sala Wagram de París. La semana que viene, y con Samuel Carmona como protagonista español, la serie se traslada a La Habana para los cinco combates de vuelta.

Gabriel Escobar ha cumplido esta mañana del Jueves con la báscula. También lo ha hecho su rival, Jorge Griñán, que el año pasado ya compitió en el Torneo y es actual medalla de bronce en los potentísimos Campeonatos Nacionales de Cuba. En esta ocasión, el deportista ha acudido a la capital gala acompañado por Carlos Peñate.

En la otra semifinal, la que enfrenta a British Lionhearts y Astana Arlans, Juan Tomás Rodríguez Tejera ejercerá como árbitro/juez este Jueves por la noche en Londres, en los enfrentamientos de ida.

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *