AEBOX/Gonzalo Campos/ — Será en Barcelona.  Así lo anunciaba la promotora Gallego Prada esta mañana después de adjudicarse por un estrecho margen la subasta acontecida esta misma mañana en Roma y donde Emiliano ha conseguido hacerse con los derechos para que Sandor Martin haga el titulo de la Union europea en Barcelona frente al italiano Samuele Esposito.

Sandor, que trabaja en el gimnasio Ko Verdun a las ordenes del conocido y excelente entrenador Rafa Martin, tiene un boxeo que recuerda a grandísimos campeones de la talla de Pernel Whitaker o el mismísimo Fred Galiana, y con un record de 21-1, se encuentra en el momento ideal de su carrera para acometer este importante titulo que puede servirle para situarle en los puestos de privilegio que dan opción a la disputa del titulo de Europa y que podrían colocarle en las listas de los organismos grandes del boxeo mundial.

Increíble el esfuerzo realizado por Emiliano Gallego, que una vez mas demuestra su compromiso no solo con los boxeadores de su equipo sino con la ciudad de Barcelona, a la que constantemente deleita con boxeo de primera.

Sera en Abril, se habla del 18  y en Barcelona, la próxima gran velada de Gallego Prada.

Escrito por Aebox