Gallego Prada, presenta: «En pie de guerra».

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El próximo día 10 en el Pabellon Vall D´Hebron de Barcelona, la promotora Gallego Prada, lleva a cabo el ultimo espectáculo antes de cerrar la temporada y que han denominado «En pie de guerra».

Desde la llegada de Javi Gallego al timón de la promotora barcelonesa, la imaginación se ha desbordado y los eventos han ganado en interés debido a que en su promoción emplean todos los medios a su alcance. La prueba mas concluyente de lo que comentamos fue la gran velada que cerraba el curso 2014 y que denominaron «Mala Sangre». En esta velada ademas de la pelea de fondo que rea el enfrentamiento entre Javi Garcia Roche y Roberto Santos, también emplearon las redes sociales para convertir el enfrentamiento en todo un éxito.

El evento del próximo día 10 nos trae un cartel de autentico lujo con un titulo de la unión europea que disputaran dos de nuestro púgiles mas en forma dentro del peso superpluma, Juli Giner e Ivan Ruiz  Morote.

Juli Giner, se presenta con un magnifico récord, 16 victorias, una sola derrota y un combate nulo, mientras que Ivan Ruiz Morote viene de una etapa desigual aunque con su ultima pelea ganada y algo en común con Juli, una derrota ante el mismo hombre,  Ruddy Encarnación. Excelente combate entre españoles con titulo en juego.  Campeonato de la Unión Europea, peso superpluma.

Isaac Real, Chaca, es un boxeador importante, uno de nuestros grandes, estigmatizado por la consecución temprana del titulo de Europa, realizara su segunda pelea tras recuperarse de una lesión. Su rival, Michael Mora 11-2-0, 4 KO, tiene un récord casi calcado al de Chaca, y es que a veces se nos olvida que aun hablando de todo un campeón de Europa, Isaac Real continua en periodo de aprendizaje y con mucho margen de mejora en esto del boxeo profesional. Combate a 10 asaltos en el peso superwélter.

La otra gran pelea de la noche no es otra que la revancha entre Javi Garcia Roche y Miguel Aguilar. En su anterior pelea se dieron todas las circunstancias  para que subiera al ring un Roche totalmente descentrado y dolorido por problemas personales que sin duda marcaron el devenir de esa pelea que primero  y posteriormente se la dieron ganada y posteriormente concedieron a Aguilar en una decisión muy discutida. Ahora Javi tiene la oportunidad de resarcirse en una deseada revancha a la que llega en un estado optimo de preparación y con muchas ganas de volver de nuevo a los primeros puestos del boxeo nacional. Combate a 6 asaltos en el peso superwélter.

El resto de combates los disputan algunas de nuestras mejores promesas nacionales como  Jerobe Santana, Nabil Krissi, Toni Delgado o el recién llegado Frank Urquiaga, completando un cartel que por su calidad no puede perderse el aficionado.

Jerobe Santana 6-0-0, 3 KO vs Cassius Connor 12-9-2, 1 KO

Combate a 8 asaltos, peso ligero

Nabil Krissi 7-0-0, 3 KO vs Yuri Pompilio 7-10-2, 2 KO

Combate a 6 asaltos, peso wélter

Toni Delgado 4-1-0, 0 KO vs Rafael Valle 3-0-0, 0 KO

Combate a 4 asaltos, peso superligero

Frank Urquiaga 1-0-0 vs  rival por designar

Combate a 4 asaltos, peso ligero