Golovkin: » Murray es más grande y fuerte que otros rivales que he tenido»

AEBOX/ .. Gennady Golovkin se prepara para la defensa del cinturón mediano de la AMB y la AIB contra Martin Murray en una pelea que se realizará este sábado 21 de febrero en Mónaco y que muchos pronostican como la más difícil de su carrera. Sobre esta pelea GGG habló con nosotros.

¿Cómo ves esta pelea?

“Es una pelea difícil, una situación diferente. He cambiado mi preparación para pelear con Murray. Esta pelea es importante porque es la primera pelea del año”.

¿Estás de acuerdo con quienes dicen que Martin Murray es el boxeador más peligroso que has enfrentado?

“Posiblemente sí. Martin Murray es más grande y fuerte que otros rivales que he tenido. He visto muchas de sus peleas y creo que es muy buen boxeador”.

Murray tuvo dos peleas por el título que muchos le vieron ganar ante Felix Sturm y Sergio Martínez. ¿Viste esas peleas?

“Sí las vi y para mí sí ganó. Yo vi la pelea contra Sergio Martínez y debió haberla ganado. Es un boxeador con mucha experiencia”.

Tú eres un pegar, pero Murray es famosos por saber aguantar bien el castigo ¿Crees que puedas noquearlo?

“A mí me gusta siempre buscar el nocaut, pero Murray es muy duro. Estoy listo para una pelea por decisión. Como dije, él es un boxeador inteligente y con experiencia”.

Como mencionaste al principio, has cambiado tu preparación y estás ahora en California, ¿cómo ha ido?

“Para mí tiene sentido estar en california. Mi entrenador está en California, el gimnasio está allá, así que si muevo a mi familia y todo mi ambiente es mejor”.

¿Cómo ves la experiencia de pelear en Mónaco?

“Me gusta pelear en Mónaco, es un país muy hermoso. Es mi primera pelea en Mónaco así que espero dejar una buena imagen”.

¿Cuáles son tus metas este año que para ti empieza con Murray?

“Mi foco está en Martin Murray, pero quiero unificar los títulos de la división de inmediato. Quiero enfrentar a los mejores de la división”.

Un pronóstico…

«Creo que va a ser una gran pelea, por los estilos. Voy a dar lo mejor de mí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *