Golovkin no descarta enfrentarse a Oscar De la Hoya.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Después de que el ex campeón mundial y superestrella Oscar De La Hoya confirmase hace dos semanas que está pensando seriamente en retornar a  los cuadriláteros y que en el caso de hacerlo le gustaría enfrentarse exclusivamente a Gennady Golovkin, el representante de este ha comentado que no descarta el choque entre su pupilo y Golden Boy y aunque dijo no ser una pelea fácil de organizar también dijo que es muy complicado encontrar rivales para GGG.

A la pregunta de como habían tomado el ofrecimiento de De La Hoya,  el representante comentó que les parecia una muestra de respeto por parte de Oscar hacia Golovkin, que peleas mas extrañas se han dado y que en este momento ni siquiera los rivales mas exigentes devuelven nuestras llamadas para pelear con Gennady.

Golovkin se mantiene invicto en 33 combates y es el actual campeón mundial WBA, IBO y WBC interino de peso medio. Por su parte, De La Hoya se retiró en 2008 después de perder por K.O. técnico contra Manny Pacquiao, por lo que se antoja muy difícil realizar esta pelea, pero según palabras del representante de Golovkin, «sabemos que en la vida como en el boxeo los intereses económicos están por encima de todo y cualquier cosa puede ocurrir.