Gonzalo Campos, nuevo miembro directivo de la Federación española.

AEBOX/Alberto Gomez/ — Todo esfuerzo tiene su recompensa y para el su recompensa ha sido servir al boxeo y transmitirlo desde que se calzo sus primeros guantes.

Gonzalo Campos De Lara no ha caído del cielo en este mundo, aunque a muchos jóvenes no les sonará ni si quiera su nombre, pero para los mas mayores, Gonzalo es un tío entrañable, amigo de sus amigos y un gran profesional del boxeo. Después de una temporada retirado de los cuadriláteros y todo este folclore, vuelve mas fuerte que nunca, como presidente de AEBOX,  la cual esta haciendo una labor encomiable como primera y única asociación en España que lucha por los derechos del boxeador.

El fruto que está recogiendo con AEBOX, es lo que ha sembrado con su esfuerzo ya que es conocido por muchos su plena dedicación y esfuerzo económico para engrandecer el boxeo. Amigo de los boxeadores, promotores y compañeros del medio escrito.

Toda una vida dedicada al boxeo da para mucho, pero Gonzalo prefirió crear AEBOX, para luchar con uñas y dientes por los boxeadores y venir a sumar a este noble arte. podría haberse lucrado pero el ha escogido otro camino para dar ha conocer a todos aquellos boxeadores que con sus méritos están peleando día a día por estar en la élite del boxeo nacional e internacional.

Como reconocimiento a todo este esfuerzo, hoy, el presidente de la Federación española de Boxeo, Don. Antonio Martin Galan, ha querido premiarle, haciéndole miembro de la junta directiva de la federación española y nombrándolo asesor adjunto a la presidencia, cargos estos que sin duda sabrá desempeñar con la dignidad y la capacidad de trabajo que en el son habituales.

Enhorabuena, presidente.

POR QUE EL BOXEO ES VIDA.”VIVA EL BOX”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *