Gran velada de Sagabox, mañana en Ponteareas

AEBOX/Aaron Gonzalez/ — Mañana sábado el club Sagabox de Vigo vuelve a la acción con otra gran velada y con una gran dinámica de crecimiento apuesta por un cartel de lo más ambicioso. Esta vez el paraje de la velada será el municipio de Ponteareas. En el pabellón Álvaro Pino se darán cita varios de los mejores boxeadores de la comunidad autónoma gallega y del norte de Portugal. Síntomas de que el cartel crece en calidad es que en esta velada además de los boxeadores que fueron creciendo y madurando en las veladas organizadas anteriormente por el club Sagabox, tendremos la oportunidad de disfrutar de los combates que protagonizarán 4 de los campeones gallegos 2016 recientemente coronados. Estos serán Kike García, Alex Barros, Aarón González y Alberto Loureiro. Además de ellos veremos boxeadores de la élite del boxeo gallego como son Simón Sanjuán, Alba Pedrosa, Julián Marín, Luis Montada o el excampeón gallego Luciano Vilas. Todo un cartelazo que hará que los aficionados que se desplacen a Ponteareas puedan disfrutar de combates reñidos e intensos.
La velada se compondrá de los siguientes combates:
Wilson Sousa del club Oporto FC se enfrenta al debutante Daniel Castro del club Sagabox.
La boxeadora del club Pinto Lopes de Portugal se estrenará ante la subcampeona gallega Alba Pedrosa, del Team Thunder Marín.
Siguiendo este duelo Mario Peteiro del Team Thunder Marín y Simón Sanjuán del Sagabox tendrán oportunidad de acabar su combate revancha que en la anterior velada por un inoportuno corte en la frente del vigués impedía acabar la contienda.
En cuarto lugar Julián Marín del Boxing Narón intentará ahogar la alegría de Kike García del Old School de Vigo, recientemente proclamado campeón gallego.
Continuando el evento Diogo Ribeiro de Pinto Lopes se enfrentará a Luis Montada del Sagabox.
En sexto lugar el campeón gallego semipesado en boxeo y savate, Alberto Loureiro, del club Simón, intentará batir a Ricardo Martins del Oporto FC.
En el penúltimo combate de la noche Luciano Vila del Old School buscará derrotar al pentacampeón gallego Aarón González en un combate de revancha.
Finalizando el evento, M.Souza pupilo de Pinto Lopes tendrá que parar al ciclón de Ponteareas, Alex Barros. El boxeador del Sagabox llegará con más energía que nunca después coronarse como campeón gallego del superligero.