Gran Victoria de Jose Del Rio en un repleto Trui Teatre

Magnífica velada «Summer Night of Boxing» que el Sábado noche tuvo lugar en el Trui Teatre de Palma de Mallorca con un auténtico llenazo de público.

Se disputaron un total de 12 combates, 4 de ellos en categoría profesional.

En el combate principal Jose «El Niño» Del Río consiguió una muy importante victoria tras derrotar en 8 asaltos al panameño Arístides Quintero. Del Río, actual campeón de España del peso welter, se mostró superior ante un rival de nivel, pero el mallorquín fue más rápido y preciso encandilando a su público y saliendo claro vencedor en las cartulinas de los jueces.

En los otros combates profesionales de la velada, Ángel Lorente ganó por KO en el primer asalto al rumano Mihail Nuta, mientas que en los duelos locales en sendos combatazos, Jon Martínez venció por puntos a Coco Campaner en un bonito y parejo duelo, mientras que Sean Pendry y Juan Florit fimaron un disputado empate en el mejor combate de la noche. Ya se habla de posibles revanchas en ambas peleas.

A nivel amateur buenos combates destancando las victorias de Maxi Macchion ante Kevin Marical, de Kike Bonnín, de Manu Medrano antes Ezequiel Gregorse o la de bicampeona de España Alba Ortiz ante la catalana Ibeth García. Además, Ginés Ramirez venció a Jose Raul Guillen, Elvis Sangou a Christian Fernández, el barcelonés Cristian Eusse a Alex Fernández y David Muñoz a Andrés Roldán.

FOTOS: OSCAR QUETGLAS

La organización del evento corrió a cargo de la Federación Balear, ND Boxing y el Príncipes Boxing Club.

Excelente ambiente en el Trui Teatre, recinto que colgó el cartel de no hay billetes y donde se espera repetir.