Hamza Misaui, Israel “Lokito” Múñoz y Christian Thun protagonistas hoy en Albacete

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Esta noche Albacete acogerá una interesante velada compuesta por dos combates profesionales y diferentes duelos amateur que prometen hacer disfrutar a los aficionados que acudan a la carpa de Visión 6 Televisión, concretamente en Pincho de la Feria. Se trata de un evento organizado por el Fight Club de Albacete en colaboración con KO Boxing y Jsuge.

En el peso welter tendrá a dos protagonistas que siempre lo dan todo en el ring, y que raramente se reservan para el último momento. Este detalle hace prever un combate muy disputado desde el primer minuto. Hablamos del duelo entre el ilicitano Hamza Misaui y el andaluz Israel “Lokito” Múñoz .

En el caso de Misaui destacamos su exigente combate en el que derrotó a Koba Karkashadze en Elche. Llega a esta pelea con ocho victorias y tan solo una derrota. Delante le espera un auténtico bravo del ring que nunca dice “no” a nadie. Y es que la carrera de “Lokito” Isra no está siendo un camino fácil pues se ha medido a boxeadores de la calidad de Abde Nechchad o Jon Miguez, sin olvidar el hueso que tuvo en Inglaterra en la persona de Daniel Egbunike. El combate promete ser intenso, y será a seis asaltos.

En le pesaje de ayer Hamza Misaui marcó 66’500kgs, mientras que Israel “Lokito” Muñoz 66’200kgs
El duelo a ocho asaltos en el peso pesado entre el alemán Christian Thun y el francés Euloge Bakanda será el otro gran atractivo del cartel.

hun, de 26 años, está considerado como uno de los pesos pesados con más futuro a nivel mundial, habiendo vencido todas sus peleas antes del límite hasta la fecha. Con sus 2,05 m de estatura, Thun es uno de los sparrings habituales del campeón mundial Deontay Wilder. Por su parte, Bakanda viene de ganar sus dos últimos combates por nocaut, siendo conocido en el país galo por su gran encaje.

Los cuatro boxeadores de Albacete más destacados también formarán parte de la velada, abriendo la noche Álex Muñoz. A sus 15 años, el joven albaceteño se impuso el pasado mes de marzo en el Torneo Internacional Jóvenes Valores. Kike García “El Patrón” peleará por primera vez en Albacete tras convertirse en el primer albaceteño de la historia en formar parte de la Selección Española, tras conseguir sendos bronces en los últimos Campeonatos de España. Jordi Martínez “El Terrible”, el boxeador de la provincia que más triunfos acumula, buscará una nueva victoria tras alcanzar los cuartos de final del Torneo WBC José Sulaimán. El flamante subcampeón de España del peso semipesado, José Antonio Sánchez Traicovich “El Toro”, debutará en su ciudad de nacimiento, ya que reside en tierras alicantinas desde hace años.

Todo ello será amenizado por un espectáculo de luces y sonido, además de roundgirls y speaker. También se contará con una pantalla gigante para que pueda seguirse el transcurso de la velada en todo el Pincho de la Feria. Además, la velada de esta noche s a las 23:30 también se podrá ver en directo en este mismo enlace: http://www.visionseis.tv/tv-online-vision-seis/

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *