Hoy Boris Heredia junto a Brandon Oertel y Alex Mostazo en Málaga

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Hoy el aficionado malagueño tiene una cita con el boxeo profesional en la capital, concretamente en las instalaciones del Club Saga Heredia. De esta manera la promotora malagueña despide el año con tres combates profesionales que prometen ser del agrado del público y con protagonistas locales de mucho tirón.

Esta noche veremos a boxeadores malagueños que gustan y mucho. En el combate de fondo, reaparece Boris Heredia “El Maestro” tras casi un año de inactividad al estar volcado en su equipo de boxeadores profesionales y amateurs. El de la saga malagueña tendrá un enemigo complicado en Sergio González, quien a pesar de llegar con cuatro derrotas consecutivas tiene mucho poder en su manos, tal y como demostrará venciendo antes del límite a Aritz “Chulito” antes del límite este pasado mes de mayo. En el pesaje de ayer al malagueño se le vio muy seguro de su victoria y concentrado. En la báscula Boris dio 61,300 kilos por 60,500 de González.

En el peso supermedio tendremos revancha entre Alex Mostazo y Santos Medrano, a cuatro asaltos. En el duelo que sostuvieron en abril del año pasado venció el malagueño pero Medrano plantó batalla y llegó con duras manos en algunas fases del combate. Ahora Mostazo no quiere dejar dudas. En la cita de ayer Mostazo marcó 73,100 kg por 74,10º kilos de Medrano.

El último en incorporarse a la velada ha sido el joven Brandon Oertel. El bravo púgil que entrena Alfonso Marín se une al cartel con muchas ganas de dar espectáculo tras no haber podido participar en las últimas galas celebradas en la Costa del Sol. Brandon se medirá a Nelson Suarez a seis asaltos. Ayer Brandon estaba en el peso sin problemas y con muchas ganas de dar espectáculo. Dio 61,300 kilos, el mismo que Nelson Suarez.

En el terreno amateur destaca la presencia de dos malagueños taquilleros como son Rubén Maese y Pablo Peralta junto con los púgiles de Saga Heredia Baldo y Hamza.

banner_fuerastockFACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *