AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Samuel Molina, Brandol Oertel, Navid Mounsouri y Baldo Mira serán los protagonistas de la velada que hoy acoge las instalaciones del Club Saga Heredia de la capital malagueña.

En la última velada de Ciudad Jardín hubo poco aficionados para la calidad del cartel que se presentó, así que esta vez esperamos que los seguidores del Noble Arte respondan a una velada bien casada.

El combate de fondo lo disputará Samuel Molina ante un rival peligroso como es el púgil armenio Artem Haroyan, quien llega un record de 14 combates y tan solo una derrota, con una marca de siete nocauts.
“La Esencia” dio ayer 62,900 kg en la báscula, mientras que Haroyan marcó 63 kg exactos. Tras su buen combate ante Giusepe Carafa en ocho, ahora toca un enemigo con ambición y dinámica vencedora. Será un combate muy complicado pero también muy bonito por el duelo de estrategias.

En el peso ligero veremos a Brandon Oertel (4V-0D, 2KO´s) contra el experimentado Antonio Rodríguez “Chiky” (6V-14D-7N). El púgil de Boxeo Mijas reaparece ante rival experimentado que está viviendo una segunda juventud. Ayer Brandó marcó 60 kg, el mismo peso que su rival.

En el cartel de Málaga también hay presencia internacional, hoy veremos en acción al británico Navid Mansouri( 16V-1D-2N, 5Kos). Mansouri, que se encontraba entrenando en Marbella desde hace semanas ha sido cuatro veces campeón de Reino Unido en el superwelter. Su rival será el valenciano Vicente Andrés Monzo (6V-2D). De vencer, el valenciano daría un empujón hacia los primeros puestos del ranking nacional. En la cita de ayer Mansouri marcó 72,1 kg por 70,9 de Monzó.

Por último, no hay que perder la vista a Baldo Mira, quien se mide al veterano Elvis Guillén (9V-38D-4N). Después de su muestra de poderío ante Barrera, “El Flaco” está demostrando una buenísima progresión con un boxeo ambicioso pero sosegado cuando hace falta.

FullSizeRender (60)

Escrito por Aebox