Hoy dan comienzo los campeonatos de España Élite en Murcia

AEBOX/Aaron Gonzalez/ — Hoy arrancan en Murcia los Campeonatos de España de boxeo AOB, élite masculino y femenino. Esta mañana, a las 07:00 los equipos hacían cola para el primer pesaje de control y reconocimiento médico, que nos dirá definitivamente los competidores aptos en cada peso. A las 11:30 tendrá lugar la reunión técnica y los sorteos para poder comenzar la competición.

Este campeonato tendrá como novedad, idea que nos parece muy vistosa y acertada, una ceremonia de apertura. Esta se celebrará a las 15:30 y en ella se darán cita los casi 150 competidores que, participarán en este gran torneo para el colectivo del boxeo aficionado español.
Y será a partir de las 16:00 horas, cuando empiecen los primeros combates de rondas preliminares. A partir de aquí se irán viendo los boxeadores que se acercan al pódium y en estos iremos poniendo nuestra atención.

Durante el desarrollo de todo el campeonato, LaLiga4Sports, tendrá las cámaras activas y el público podrá disfrutar de estos campeonatos en streaming, desde cualquier punto del territorio nacional. Además, desde los cuartos de final estos combates estarán acompañados de los comentarios de locutores expertos en la materia, que harán más amenos los duelos por las medallas.

Para poner fin a estos campeonatos, la FEB como sorpresa, introdujo este año unos cinturones de campeón de España, que recibirá el vencedor del torneo en cada uno de los pesos. Un aliciente más que hará que, Murcia y toda España pueda disfrutar esta semana de una gran fiesta del boxeo.
A lo largo de estos días iremos informando de lo que en Murcia va sucediendo.