Hoy en Sedaví Ricardo Roser frente Rubén Martínez

AEBOX/Julio Maria-Boxing Canal Channel- KO Boxing/ — El jóven prospecto valenciano, Ricardo Roser dirimirá un apasionante combate profesional dentro del peso medio frente al alborayense Rubén Mariano Martínez hoy viernes 17 de mayo en el Pabellón Municipal de Sedaví.

Se trata del primer gran choque del año entre los dos mejores pesos medios que actualmente hay en la Comunidad Valenciana. Se trata de un combate muy esperado de pronóstico incierto que congregarà a gran número de aficionados en la catedral del boxeo valenciano.
Rubén Mariano Martínez afronta este reto más fuerte que nunca con una gran preparación bajo las órdenes del experimentado entrenador sedavisense Paco Tamarit.

En la otra esquina estarà el jóven Ricardo Roser con su entrenador Sento Martínez, el mismo que le llevó a lo màs alto dentro del boxeo olímpico nacional.
En el peaje de ayer Ricardo Roser dio 70’900 kg por 70’800 kg de Rubén Martínez.

La velada tendrá otros ingredientes con la presencia de otro ex campeón de España de boxeo olímpico como es Alberto Alcaraz que se enfrentará al alicantino Fabricio Charupà. Un duelo de auténticos pegadores serà dentro del peso medio el que tendrá como protagonistas a Rubén Guillén (CB Shaolín de Xirivella) y el alicantino Rubén Ochoa.
La presencia femenina estarà representada por Ioanna Fecioru, “La Reina del Este” que reaparecerà en el coliseum sedavisense después de una ausencia prolongada en los cuadrilàteros.

La velada darà comienzo a las 21.30 con la disputa de varias finales del Campeonato de Boxeo Olímpico de la Comunidad Valenciana Open entre los mejores púgiles valencianos.

La semana que viene saldràn las entradas a la venta para esta gran velada que serà presentada por Armando Màrquez, el speaker de las grandes noches del boxeo valenciano. Luz, música, espectàculo y boxeo a precios populares.

FECHA: 17 de mayo 2019
LUGAR: Pabellón Mpal Sedaví
HORA: 21.30 horas
PRECIOS ENTRADA VENTA ANTICIPADA.
Entrada sillas pista sin numerar… 15 euros
Primera y segunda fila de ring side numerada..30 euros.
Mesa VIP con barra libre de bebidas no alcohólicas y canapés..50 euros por persona
MENORES 12 años gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *