Este sábado, 11 de mayo Fran Mendoza disputará, en el Polideportivo Judimendi, el que será hasta la fecha su quinto combate profesional desde que debutara en agosto pasado. Además de los 8 apasionantes combates de la Liga4Boxing Marathonbet España con duelo entre Euskobox-GREEN y Milenio Valladolid, Fran Mendoza afrontará su primer combate a 6 rounds.

Mendoza ha sumado tres victorias antes del límite, alguna de ellas verdaderamente espectacular, en su incipiente carrera profesional. Sólo su último rival, un Cristian Narváez con más de 30 peleas, varias por títulos, consiguió alcanzar la campana final.
Fran es un púgil con un ritmo de combate relajado pero que presiona a su oponente y que acelera las acciones una vez que entra en su distancia. Los datos dicen que sus manos pesan más de lo habitual en la división de los 53,5 kilos.
Dionis Martínez (8V-14D-2N) será su rival, un púgil venezolano cuyo último combate se saldó con victoria s a los puntos en el mes de diciembre

En cuanto al boxeo amateur hay que recordar que el choque de ida en Euskobox-GREEN y Milenio Valladolid se disputó el pasado 15 de marzo en la capital castellana. La igualdad fue la tónica dominante y el resultado final fue el de 4-4. Euskobox-GREEN ha cosechado el mismo resultado en todos sus cruces, habiendo empatado del mismo modo los dos encuentros con Los Guerreros del Bronx.

Escrito por Aebox