AEBOX/Gonzalo Campos/ — Hoy es un día grande para el boxeo español. Nuestro mas ilustre boxeador, el ilicitano Kiko Martínez disputa en Manchester ante el campeón mundial e invicto púgil local Scott Quigg, el campeonato del mundo de peso supergallo.

En la ceremonia de pesaje llevada a cabo ayer y cuyo maestro de ceremonias fue el prestigioso speaker Michael Buffer, pudimos ver a los dos boxeadores y en especial al nuestro mas afilado y fuerte que nunca, sabedor de que la empresa de hoy es una de las pruebas mas importantes de su carrera deportiva y la que sin duda podría ponerle de nuevo en lo mas alto del panorama boxistico internacional.

Tanto Kiko como su entrenador Antonio Gonzalez Matias nos han comentado esta misma mañana encontrarse en perfecto estado y muy mentalizados para acometer esta gesta deportiva que hará un poco mas grande a Kiko de conseguir un resultado positivo.

La plataforma del grupo secuoya, Grada 1, dará en directo un combate al que los medios deportivos tradicionales españoles no han prestado ninguna atención. Los medios boxisticos internacionales nos critican con razón y no comprenden como no se ha cubierto este evento único.

Es vergonzoso ver como los diarios As y Marca, que tanto se vanaglorian de apoyar al boxeo, ni siquiera han tenido la decencia de trasladar enviados especiales para cubrir este inmenso evento deportivo con un español sobre el ring, cuando en el pasado Mayweather vs Pacquiao si que los enviaron y nos contaron hasta la marca de desodorante de ambos contendientes. Espero que de salir victorioso no se le ocurra a Kiko ir a los estudios de estos periódicos que sin duda hoy lo han abandonado.  A mi no se me ocurre leer nada de lo que publiquen estos conocidos diarios e invito a todos los aficionados a hacer lo mismo, porque hoy le están faltando al respeto al boxeo español.

Escrito por aebox