AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — Ieltxu Lahuerta (1V-1N) y David Trallero (2V-1N) volverán a verse de nuevo las caras un año después de su primera pelea. Será en el marco de la velada que MGZ está preparando para arropar el gran combate de fondo entre Kerman Lejarraga y Franlie Gavin.

Será un duelo de revancha, aunque será más bien la prolongación del primero pues apenas pudimos ver mucho debido a ese corte producido por un golpe involuntario.

Hay expectación pues estos dos boxeadores son explosivos y tras uno o dos asaltos de estudio, suelen pasar a la acción rápidamente y boxear en la corta y media distancia. Eso prevé que el combate no vaya a llegar al final.
Uno y otro llegaran tras obtener victoria en sus últimos combates. Trallero se impuso a los puntos a Dani Robles en julio, mientras Lahuerta se deshizo de Gegeshidze en dos asaltos el pasado mes de abril.

Es de agradecer combates de este tipo por el bien del público, aunque la realidad es que la categoría del peso pesado, a diferencia de otras, cuenta con un número escaso de boxeadores profesionales españoles.

banner_fuerastockFACEBOOK

Escrito por Aebox