Ionut Baluta también quiere brillar en Bilbao

AEBOX/Redacción/ — Si ojeamos el cartel del próximo 28 de abril en Bilbao podría pasar desapercibido en un primer instante con tanto combate, pero seguro que no lo hará. Hablamos de Ionut Baluta (9V-2D) y su presencia en la velada del Kerman vs Skeete por el título de Europa.

El púgil rumano residente en Madrid se medirá, a ocho asaltos, al kazajo Yerzhan Zalilov (10V-0D-1V) en uno de los combates llamados a sorprender por las características de uno y otro. Púgiles ofensivos que lo dan todo desde el primer tañido de campana, algo que, sin duda, irá metiendo en escena al público asistente a la Arena vasca.

Baluta está llamado a hacer grandes cosas en este 2018 y no sería nada extraño aspirar a disputar un título europeo en los próximos meses con revancha incluida contra Sebastián Pérez, quien podría hacerse con el título de la Unión Europea. De conseguir el púgil vasco este cinto, sería una buena ocasión para verlos de nuevo.

Pero mientras llega ese combate, Baluta promete espectáculo para la gran cita de Abril. Preparándose para ello lleva semanas.

FullSizeRender (60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *